CONDICIONES DE VENTA TIENDA ONLINE MUEBLES ZARZA

INFORMACIÓN GENERAL

MUEBLES ZARZA, SL informa que las presentes condiciones de venta se exponen para que el vendedor y el comprador las cumplan de buen fe.

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE COMPRA

MUEBLES ZARZA, SL podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí establecidas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de dichas condiciones irá en función de su publicación y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. La última modificación de las condiciones es del 10 de agosto de 2020.

SEGURIDAD WEB

Este sitio web utiliza mecanismos tecnológicos para que su datos sean almacenados y guardados con total seguridad

GARANTÍA

Todos los productos que están a la venta en la Tienda Online de Muebles Zarza tienen una garantía legal de 2 años, según los términos establecidos legalmente.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

Los gastos de envío no están incluidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función del peso de los productos comprados, con independencia de la dirección a la que se envían los productos en la península. Los gastos de envío mínimos será de 10 euros. No se establece envíos gratuitos en nuestra tienda.

Solo se realizan envios a todas las provincias de la península en España. Por tanto, no se realizan envíos fuera de la península, a Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla. En el caso de que se que se quiera hacer una compra un cliente en las zonas excluidas de la venta de la tienda, deberán enviarnos un correo electrónico indicandonos el producto en el que están interesados y a que dirección hay que enviarlos y se les pasará un presupuesto previamente que deberá ser aceptado y pagado previamente al envío.

El plazo de entrega de los productos conprados en https://www.muebleszarza.es/ será de 15 dias estimados desde que se haya efectuado el pago, salvo que haya alguna incidencia que será comunicada al cliente. Este plazo se establece debido a que cada uno de los pedidos son fabricados por la fabrica de MUEBLES ZARZA SL

COMO SE COMPRA EN NUESTRA WEB

Para realizar un pedido es necesario conectarse a https://www.muebleszarza.es/, y cumplimentar el formulario, con los datos obligatorios que se solicitan, que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras su cumplimentación y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en https://www.muebleszarza.es/. Todos los precios publicados en nuestra página web de MUEBLES ZARZA SL son con IVA incluido.

La validación del pedido supone la aceptación de las condiciones de compra de la web.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en https://www.muebleszarza.es/, es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

MODO Y PLAZOS DE ENVÍO

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido.

Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, trabajamos con varias empresas de mensajería de total confianza en la entrega de nuestros productos. No realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos de ningún pedido.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el 676 481 526 dentro de las 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente

En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con MUEBLES ZARZA, SL en el 676 481 526 o en el email  info@muebleszarza.es

MEDIOS DE PAGO

MUEBLES ZARZA, SL dispone de los siguientes medio de pago:

Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa y MasterCard. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. También se pueden hacer pagos mediante Paypal.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula, para todos los productos de nuestra tienda online, en 14 días naturales desde la recepción del pedido.

La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía  reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a MUEBLES ZARZA, SL. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto ni otros gastos generados en el envío.

b) Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por MUEBLES ZARZA, SL

c) Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de  garantía, MUEBLES ZARZA, SL. te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 14 días hábiles desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que MUEBLES ZARZA, SL reciba el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo MUEBLES ZARZA, SL de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

d) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: MUEBLES ZARZA, SL correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

e) Los productos deberán estar embalados y sin desprecintar. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado para poder ser devuelto.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.

Ni en las tiendas  físicas, ni en la tienda online de TIENDA MIELEKO, se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en España.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original.

REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra u otro medio de pago que las partes establezcan de mutuo acuerdo.

MUEBLES ZARZA, SL. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, MUEBLES ZARZA , SL. procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.

JURISDICCIÓN

En caso conflicto tendrán competencia los juzgados y tribunales de Toledo para su resolución.

Ir arriba
Abrir chat
Necesitas ayuda?